COMITÉ CIENTÍFICO MEXICANO REPORTA UNA TRAGEDIA SANITARIA COMO CONSECUENCIA DE LAS INYECCIONES COVID

Publicado el 10 de enero de 2023, 2:32

Mensaje de emergencia del Comité Científico Mexicano de Investigación y Análisis de Efectos Adversos a Vacunas. Una ola de colapsos, enfermedades y muertes de “origen desconocido” son atribuibles a la campaña de “vacunación Covid”.

Un comité científico multidisciplinario que agrupa a decenas de profesionales mexicanos ha emitido un impactante reporte sobre el número exponencial de reacciones adversas severas y muertes relacionadas con las inoculaciones Covid. El documento también denuncia el hallazgo de grafeno en los compuestos inyectables, la existencia de contratos secretos que eximen de responsabilidad a las empresas farmacéuticas, el fraude de las pruebas PCR y la imposición de protocolos perjudiciales que pueden ser considerados “terrorismo doméstico”.

 

“Estamos siendo testigos de un número exponencial de reacciones adversas severas relacionadas a las inoculaciones distribuidas a nivel nacional con el nombre de vacunas anti-COVID”, detalla el documento, de autoría del Dr. Luis Fernando Servín de la Mora et al., fechado el 3 de enero de 2023. 

“El Estado Mexicano y la Secretaría de Salud de México han demostrado cero interés médico y científico en recopilar esta información que es determinante para saber objetivamente qué acciones deben seguirse. También han demostrado cero interés en llevar a cabo una investigación epidemiológica del impacto nocivo a la población mexicana ocasionado por estas inoculaciones, mal llamadas vacunas anti-COVID porque distan mucho de haber sido elaboradas con la misma tecnología que las que sí son y han sido vacunas”, señala el comité.

Qué es el Comité Científico Mexicano de Investigación y Análisis de Efectos Adversos a Vacunas (COMCIENCIA)

 

El Comité Científico Mexicano de Investigación y Análisis de Efectos Adversos a Vacunas (COMCIENCIA) es un grupo de investigación sin fines de lucro o afiliación a partidos políticos, que se encarga de recopilar de manera voluntaria y anónima datos de personas lesionadas por estas inoculaciones de alteración genética mal llamadas vacunas anti-COVID.

El Comité está conformado por un grupo multidisciplinario de personas en el área Médica, Biomédica, Científica, Investigación, Difusión, Informática y Derecho. Tiene como compromiso ético “defender la vida y promover la libertad y el derecho a la salud de los mexicanos”. 

El Comité Científico Mexicano de Investigación y Análisis de Efectos Adversos a Vacunas reporta una alta incidencia de reacciones adversas provocadas por las inoculaciones. “Es importante informarle a la población mexicana que existen hasta el momento más de 1,200 efectos adversos severos provocados por estos biológicos”, destaca un pasaje del documento. También resalta que “las inoculaciones (mal llamadas vacunas anti-COVID) alteran la respuesta inmunológica adaptativa e innata”.

A continuación, un resumen de los principales puntos que exponen los científicos mexicanos.

“Medidas innecesarias, anticientíficas y anticonstitucionales”

Durante más de dos años se implementaron medidas innecesarias, anticientíficas y anticonstitucionales. Estas acciones se justificaron utilizando un vocabulario de manipulación y de engaño por parte de las autoridades de salud como lo fue con el término “Semáforo Epidemiológico”. Tal cosa como Semáforo Epidemiológico no existe, y ponerlo en práctica viola toda la lógica de la ciencia médica.

El uso de términos técnicos engañosos incorporados al vocabulario de las conferencias matutinas del actual Presidente de la República y del Subsecretario de Salud, como “Semáforo Epidemiológico”, “Estrategia Nacional de Vacunación”, “Vacuna Eficaz y Segura”, y las estadísticas manipuladas de mortalidad a causa de un supuesto virus SARS-COV2, basadas en pruebas fraudulentas de PCR, denotan un intento por parte de los servidores públicos de la nación de encubrir las actividades ilícitas llevadas a cabo en territorio nacional por parte de la industria farmacéutica y de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Nos oponemos y condenamos firmemente la violación de derechos humanos, de los derechos constitucionales y convencionales, y las consecuentes acciones delictivas facilitadas por el Gobierno Federal, COFEPRIS y la Secretaria de Salud.

El fraude de las pruebas PCR y los “enfermos asintomáticos”

Las pruebas PCR que actualmente se están utilizando están basadas en una secuencia computacional, y no son para detectar o diagnosticar un virus real… Existe evidencia contundente y sólida del fraude de las pruebas de PCR utilizadas para diagnosticar el supuesto virus del SARS-COV2. 

El gobierno de México y las instituciones de salud se basaron en este fraude de las pruebas de PCR para que muchos mexicanos con otros padecimientos NO relevantes a una infección respiratoria o incluso personas asintomáticas ingresaran a una Unidad Covid para ser sometidos a protocolos que han probado evidentemente ser mortales, establecidos por Anthony Fauci (EE.UU) y adoptados por COFEPRIS y la Secretaría de Salud de México.

El Comité Científico Mexicano de Investigación y Análisis de Efectos Adversos a Vacunas hace la aclaración ciudadana de que NO existe un diagnóstico verídico como lo es el de infección asintomática o enfermo asintomático. Jamás lo ha habido en la historia de la ciencia y jamás lo habrá.

Falsa crisis de salud y óxido de grafeno en las “vacunas”

Las terapias genéticas distribuidas como “vacunas” en territorio nacional entraron a nuestro país a causa de una falsa crisis de salud, ya que no hay evidencia del aislamiento de un virus purificado como el SARS-COV2 en ninguna parte del mundo.

El estado mexicano facilitó el uso de terapias de alteración genética distribuidas como “vacunas” por parte de las industrias farmacéuticas con las cuales el Gobierno de México tiene contratos secretos, y protegidos por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a pesar de que estas inoculaciones NO cuentan con ningún estudio de Seguridad y eficacia en ninguna parte del mundo.

El Dr. Luis Fernando Servín de la Mora, junto a colaboradores, integró el primer grupo en territorio mexicano y a nivel internacional en comprobar la presencia de las nanopartículas de Óxido de Grafeno a nivel plasmático en pacientes afectados por las inoculaciones “anti-COVID”. 

En México se implementaron protocolos sociales y hospitalarios no justificados

El Comité Científico Mexicano de Investigación y Análisis de Efectos Adversos a Vacunas condena públicamente el uso de los protocolos implementados por las instituciones de salud en México. Condenamos ampliamente los protocolos de intubación injustificada y aislamiento de pacientes, privándolos del contacto con sus familiares. Condenamos también la negativa del Gobierno de México de proveerle a los ciudadanos mexicanos los cuerpos de sus familiares finados en bolsas sépticas y sin tener los deudos, derecho a autopsias de sus familiares, y a ser velados según sus costumbres. Asimismo, condenamos fuertemente las medidas de restricción, aislamiento y la recomendación forzosa y anticientífica del uso continuo de un gel tóxico y mascarilla facial.

Condenamos y culpamos al Gobierno de México por no acudir a la defensa de sus ciudadanos cuando se implementaron estos protocolos en contra de la población mexicana.

Es importante dar a conocer que estos protocolos facilitados por el Gobierno de México, la Secretaría de Salud y COFEPRIS pueden ser considerados – de persistir, luego de esta publicación- como un acto de Terrorismo Doméstico.

Crimen premeditado: inoculación en embarazadas y niños

En México puede establecerse la condición de crimen premeditado por promover la inoculación en mujeres embarazadas, sin tener evidencias de seguridad en este grupo de personas. Se registró un incremento exponencial de abortos en México y muertes materno-fetales secundarias a estas inoculaciones. Tenemos evidencia científica que los componentes nocivos como las partículas nanolipídicas de las inoculaciones “vacunas” se pueden transmitir por medio de la lactancia, afectando de manera indirecta a los neonatos y ocasionando inmunotoxicidad.

En este último año hemos visto un incremento en intentos de suicidios en la población pediátrica y alteraciones (de moderadas a graves) en el comportamiento posterior a las inoculaciones COVID que el Estado Mexicano y la Secretaria de Salud de México han recomendado y promovido en este grupo de edad y que algunas autoridades escolares han exigido como requisito para que los niños puedan ingresar a los planteles escolares. Estas mal llamadas vacunas están provocando alteraciones neurológicas, cuadros convulsivos, síndromes atípicos similares a Guillan Barre, colapsos repentinos, síndromes neurodegenerativos, enfermedades autoinmunes, miocarditis, endocarditis y pericarditis, así como muerte súbita en la niñez, adolescencia y jóvenes adultos de México.

Colapsos entre estudiantes y “hepatititis de origen desconocido”

El Comité Científico Mexicano de Investigación y Análisis de Efectos Adversos a Vacunas (COMCIENCIA) cuestiona firmemente la declaración de la Secretaria de Salud y los Gobiernos Federal y Estatales con respecto a los colapsos y claras alteraciones neurológicas de los estudiantes en los diversos planteles escolares en diferentes estados mexicanos. Estos mismos estudiantes continuaron presentando recaídas con la misma sintomatología (síntomas inducidos por vacunas). Es ridículo que el Gobierno Mexicano y la Secretaría de Salud encubrieran la causa real con los diagnósticos de “Intoxicación” u “Olas de calor”. 

También condena la declaratoria de la Secretaría de Salud de México con respecto a los pacientes pediátricos que desarrollaron Hepatitis Inducida por Vacunas (Hepatitis autoinmune provocada por Vacunas) y la cual nombraron como “Hepatitis de origen desconocido”. En el Estado Mexicano de Durango, con los pacientes relacionados a los casos de meningitis aséptica culparon a un hongo inexistente. Obviamente nosotros dentro del Comité Científico Mexicano de Investigación y Análisis de Efectos Adversos a Vacunas (COMCIENCIA) sabemos que se pueden manipular resultados de laboratorio para hacerle creer a la población que el padecimiento de sus familiares es causa de un hongo inexistente o cualquier otra causa, siempre y cuando no se cuestione o toque el tema de la vacunación masiva. Actualmente dentro de los certificados de defunción de las personas fallecidas en el Estado de Durango por meningitis aséptica, se mantiene por parte de las autoridades de salud y el registro civil, la causa de muerte como muerte en “estudio”, sin diagnóstico concreto.

Tenemos información confidencial por parte de personal médico, y que están registrando a personas sin ningún factor de riesgo o antecedente de importancia y que ya están debutando con VIH positivo posterior a las inoculaciones ARNm y ADN inducida por vector adenoviral distribuidas en territorio nacional y resguardadas por la SEDENA. Este tipo de efecto adverso conocido como Síndrome de inmunodeficiencia Adquirida inducida por Vacunas o VAIDS por sus siglas en inglés (“Vaccine Acquired Immunodeficiency Syndrome») ya se reportó en el Reino Unido, Europa, Nueva Zelanda y en Australia.

Contratos secretos con las farmacéuticas

El Comité Científico Mexicano de Investigación y Análisis de Efectos Adversos a Vacunas condena las acciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por la decisión de esconder los contratos firmados por el Gobierno de México con las

empresas farmacéuticas que surten estos compuestos. Esta acción nos hace sospechar de actividades ilícitas en contra de los ciudadanos mexicanos que compromete al Gobierno Federal, el cual está sujeto a contratos con cláusulas de exención de responsabilidad y/o penalización que evidentemente

favorecen a estas industrias farmacéuticas. Esto traiciona a los mexicanos pues los deja en un soberano estado de indefensión ante la enfermedad y la muerte.

El Comité Científico Mexicano de Investigación y Análisis de Efectos Adversos a Vacunas exige a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) que se investigue a estas industrias farmacéuticas operando en territorio nacional, a los funcionarios públicos, a los ciudadanos mexicanos y Asociaciones Civiles que participaron promoviendo la aplicación de estos productos de alteración genética mal llamados vacunas anti-COVID, por crímenes de lesa humanidad.

“Se pide a los médicos de México que por favor analicen la situación que se está presentando frente a ustedes, que despierten a este fraude de la vacunación masiva en México, ya que el Estado Mexicano y las industrias farmacéuticas están buscando a quien, y, a qué culpar”.

Firmantes del reporte científico del Comité Científico Mexicano de Investigación y Análisis de Efectos Adversos a Vacunas (COMCIENCIA):

  • Dr. Luis Fernando Servin de la Mora, M.D., Presidente
  • Dra. Jezabel Rosales, M.D., Vicepresidente
  • Mario Navarrete Muñiz, LFL, Analista de Metodología de la Ciencia y Miembro Fundador
  • Lic. Alfonso Ortiz Castro, Representante Legal y Miembro Fundador

E-mail: comitecientificomexicano@protonmail.com, comitecientificomexico@protonmail.com

Sitio web: https://comciencia.com.mx/

 

Fuente informativa: diariodevallarta.com


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios