EL PRESIDENTE NEGACIONISTA OLVIDADO

Publicado el 3 de diciembre de 2022, 23:24

 John Magufuli,el presidente negacionista que murió en circunstancias altamente extrañas.

Y es que en realidad desde América no vemos bien al continente Africano, siempre nos cuentan que existe una escases y que la tiranía esta sobre ella. Y si se investiga no solo del continente mismo existe la tiranía, si no los países saqueadores que ya sabemos quiénes son , se aprovechan de la vulnerabilidad, África está  condenada a la miseria y a la marginación como si fuese una maldición.

John Magufuli puso en evidencia a los antígenos enviados por la OMS a principios de la pandemia, donde pusieron el pueblo como espectador. El presidente pone a prueba los antígenos de detección del virus con una papaya y a una cabra; estos dieron positivos.

Le llamó: "sabotaje imperialista".

Acción que pronto después el presidente despoja a la  OMS del país. Así siguió en su liderazgo del país, hasta Marzo del 2021, donde su error fue declarar a Tanzania un  País libre de Pandemia, donde festejo tal acto junto con su pueblo.


Poco después de 20 días falleció de un infarto, pero para esto el ya había desaparecido pues no se había sabido nada de el después de el festejo, recuerdo el año pasado donde lleve este caso de cerca en videos y publicaciones  con el proyecto APlay y avise que pusieran atención con las cifras, añadí que pronto después subirían, para ese entonces eran 27 casos del supuesto virus y ninguna vacuna aplicada.

 

Eso no era bien visto a los ojos del orden obviamente, así como Pierre Nkurunziza , fue presidente de Burundi África, que igual, el saco a la OMS del pais y murió en la misma circunstancia; de un infarto.

Pronto después pusieron a su “achichincle”: Samia Suluhu  presidenta de Tanzania, curiosamente forma parte del foro económico mundial.

Para ese entonces Tanzania no tenía en si una cifra de muertes y  los 27 casos. Más sin embargo después de Samia empezaron a sumar, llegando a +1000 casos hasta la fecha.

Pero eso si, la vacunación llego a la población ,llegando a mas de 32,893,229 dosis aplicadas, siendo esta la "salvación" para el pueblo.

 

No cabe duda que es el orden, así de rapas, si no le sirves, si no obedeces, te quita como piedra del camino.

 

Tacharan esto como  teoría de la conspiración, pero ya sabemos cómo funciona el mundo, esta no es la única muerte, por favor, vivo en México , esos cuentos no me los cómo… ya lo saben checkers de información, métanse la respuesta por donde ya saben.

Par la liberté du pueblo 
D.A.P



«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios