Llego la hora de estar en las calles.

Publicado el 3 de diciembre de 2022, 2:16

Hemos creado un plan de llegar lejos como comunidad , prepararnos en lo que resta del año y para el año que viene como el equipo único que somos.

Estuvimos platicando con los hermanos administradores de Mexicanos Por la Verdad para crear un plan sólido en pro de la humanidad, hoy como bien saben y lo hemos estado publicando México está en un estado de mira del orden mundial. Ellos ven a México como una posibilidad de control aun mas sobre en el que nos encontramos.
Pronto saldrán mas proyectos, esto es imparable me comenta Ritchie, no hay vuelta y no podemos dejar pasar, tenemos que actuar, salir a las calles como sea.

Antes de finalizar el año Mexicanos por la Verdad decidió cerrarlo con broche de oro proyectando THE BIG RESET en la cineteca de la ciudad de México, una forma de que las personas que no saben nada del tema se acerquen para que se den cuenta de todo esto que los medios no cuentan y evitan que la sociedad se entere.


Esto en este tiempo es evidente y no es nada de teoría de la conspiración; desde el control de los medios hasta que la vacunación global es una firma a tu deceso.

Si, solo faltaba la unión disidente en el mundo armada con información para descubrir los sucios planes, las personas ya se cansaron a que nos traten de idiotas y creer todo lo que ellos dicen.
Ellos se pondrán así de difíciles cuando queremos  decidir en que debemos creer porque la evidencia se puso sobre la mesa, llegaron a tal punto de censurar, bloqueos en redes sociales, espiar algorítmicamente así como también desprestigiar a médicos, enfermeros, biólogos etc...
Es la ciencia contra la ciencia diría mi amiga Hplay , basta ya y déjense de estupideces sucios controladores que no estamos jugando , acá hay vidas en juego, armemos de valor para difundir la verdad y querido lector te pedimos persistencia que apenas esto es el inicio, abrazo enorme en nombre de la comunidad.

 

POR UN 2023 LIBRE.


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios