
Sabemos que todo es negocio acá, pero dejo de ser negocio cuando las cosas con la industria farmacéutica salieron mal, ya que empezaron a caer médicos, enfermeros entre otros de la llamada "Repentinitis" , infarto al miocardio , derrame cerebrales entre otras repercusiones.
Mas información sobre la investigación de estas muertes repentinas en niños, jovenes y adultos, tenemos a un grupo amigo sin fines de lucro que se encarga de hacer increibles investigaciones en Guatemala en relacion a la vacunación. Click aqui para entrar en el canal de telegram de investigacion de victimas GT.
Voy a citar a la pagina de Isanidad como respaldo de la noticia.
Según isanidad Mapfre una de las empresas aseguradoras afectadas dejara de ofrecer estos seguros de responsabilidad civil y sanitara en los paises donde funciona. ¿Pero porque ahora? Si ya no hay incidencia del virus. Bueno, pues le dijeron a los clientes que vayan buscando otras agencias que se hagan cargo de ellos ya no hay cobertura aunque estos sean fundamentales para las sociedades y los profesionales sanitarios.
Segun Isanidad no solo esta empresa a desprotegido al sector sanitario , si no que se están sumando más.
Muy interesante nota para tomar en cuenta y dar reflexión a esta realidad.
Añadir comentario
Comentarios